CASA OLGUÍN

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés utilizar todas las formas de pago que brinda Mercado Pago, Transferencia o abonarlo en Efectivo al retirarlo en el salón de ventas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Cobro en destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA  ó EMPRESA DE MICRO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tu pedido te puede llegar a tu casa o a una sucursal OCA. Fijate de elegir la opción que más te convenga.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whatsapp 11 2498 5898

¿En qué región está disponible la Tienda Online?


La Tienda Online se encuentra disponible para toda la República Argentina.

Si quiero retirar mi pedido, ¿a qué lugar me tengo que dirigir?


Dirección y horarios: Avenida Alvarez Thomas 1197 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Tel 4776-9686 Código postal C1427DSX

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 17hs ó Sábados de 10 a 13hs